Horarío: Tu champú sin sulfatos

Teléfono: 932 080 274

Champú Para Caballos, ¡No Para Personas!

Mercadona está triunfando con el champú con biotina, una vitamina que hasta hace poco solo se hallaba en los champús para caballos. El interrogante del millón es si vale la pena probar algún producto cosmético nuevo conformarse con el que se emplea. Para mi probar es poder decidir si me quedo con él no: si me funciona bien lo recomiendo y sino más bien lo digo mas nunca he creído ni creo que crea en los productos milagro. Y por si fuera poco noto que el pelo me crece con más velocidad desde el momento en que lo estoy utilizando.

Su fórmula se ha enriquecido con Biotina (vitamina B7) y Urea para contribuir a mantener el pelo sano y cuidado ayudando a prosperar su aspecto. Los estuve utilizando 6 meses y mi experiencia fue la próxima, el pelo quedaba impresionantemente refulgente, suelto con cuerpo y lo que mas me llamo la atención es que apenas de me caían 4 pelos, pero 4 pelos contados.

Solamente tengo referencias de una marca específica que no voy a mentar, y que personalmente he probado, observando que generaba poca espuma, presentaba una viscosidad muy elevada que complicaba su correcta aplicación y que carecía de olor, particularidad muy apreciada en los champús para uso humano. Las primordiales diferencias entre los dos géneros de champús radican en su composición, en tanto que el champú para caballos no contiene colorantes ni perfumes.

Ademas tenia un champú precedente de cosmética AVON que lleva exactamente los mismos componentes que el champú de caballos con pero basura” mas químicos, con lo que el champú para caballos es mas suave” para el cuero cabelludo, algo asi….no ha de ser ni malo ni perjudicial. Yo lo adquirí hace unos meses sin saber lo que era, sea, me atrajo el hecho de no tener fragancias, la consistencia de gel y no crema, y como no, el precio… En mercadona en Tenerife me cuesta 3,50 euros el litro. No tenía idea de biotinas ni de champús para caballos, pero sí que mi cuero cabelludo desprendía escamitas y me picaba mucho (reseco).

Lo compré por q na amiga con caida de pelo brutal (casi se queda calva, de veras)me lo recomendo, q se lo recomendo una gitana que pr lo visto lo empleaban en su familia de to la vida. Mi peluquera me afirmó que fue al veterinario a adquirir uno, porque escuchaba hablar de él y quería ver los resultados en primera persona para explicárselo mejor a sus clientas. Entonces me afirmó que había encontrado un champú con biotina singular para personas, viene con un líquido que hay que hecharse en el cuero cabelludo directamente en la piel y dejar. No controlo mucho si me medra el pelo más veloz mas, conforme he leido, la biotina no se absorbe tópicamente sino más bien hay que ingerirla.

En este contexto, Mercadona, que desde hace múltiples años revoluciona el mercado de la cosmética con sus cremas con urea aceite de oliva, ha vuelto a tocar la tecla conveniente con la comercialización de un champú con biotina, una vitamina perteneciente al conjunto B que ayuda a robustecer el pelo fino, hidrata el cuero cabelludo y regenera las estructuras pilíferos.

Al mes, más o menos, de estar utilizando el champu de caballos, descubrí en Mercadona un champú con biotina, pero singularmente elaborado para las personas y, la verdad, me cambié sin pensarlo (cuesta entre 6-siete euros también). Por contra, y esto también lo he sentido con los 2 géneros de champú, mi pelo tiene más cuerpo; prosigue siendo fino (milagros no espero, tampoco) pero no tanto; y lo noto singularmente al recogerlo en una cola. En conclusión, si teneis el pelo graso con tendencia a engrasarse, fino con poco volumen os recomiendo que utiliceis este tipo de champús. Yo me vi el pasado día en un programa como charlaban de los champus para caballos.

Yo lo uso desde hace un mes aprox.,no me creo nada de lo que dicen, pero procuraba un champú neutro y di con ese de forma casual. Mi pelo es grueso, rizado, mas se ensucia rapidamente, empleo siempre y en todo momento productos para el rizo, conque va a ser por eso, y con este nota que me dura más tiempo limpio, milagros tampoco hace. Conque, por lo general, no vale la pena comprarse este champú que, como bien está dicho, es para caballos.