Horarío: Tu champú sin sulfatos

Teléfono: 932 080 274

Experiencia Champú Para Caballos

Estrenamos una sección, en la que os charlaré algunas veces sobre productos que pruebo, maquillajes, manicuras, cuidados de pelo… en fin, todo lo que tenga que ver con la belleza y que esté en mi mano compartir con vosotras.

Experiencias de algunos usuarios sobre el champú  para caballos

La experiencia champú para caballos he de decir que por mi parte estoy encantada.. y que me resolví a usarlo después de ver en un tratamiento reparador que empleo hace años de BIOMEX que contenia BIOTINE y tras comprobar en el laboratorio ( misma) que tenía un ph afín al que uso habitualmente me decidí a emplearlo y prosigo mi rutina habitual y me va excelente, menos grasa en el cuero  cabelludo y más volumen, en lo que se refiere al crecimiento creo que es el de siempre y en todo momento!!

Deja el pelo suave, brillante y lustroso y es apto para su uso frecuente, no contiene colorantes ni perfume. Contiene BIOTINA con propiedades capilares regenerativas debido a su alto contenido en provitaminas del grupo B. sin colorantes ni perfume.

Busque Biomex, Primero esta testado, y certificado por la asociacion de farmaceuticos, o sea aprobado para el empleo en personas. Han equilibrado la formula para que no sea un champu de animales usado por personas sino un champu creado para personas. Lo que está claro es que ha sido un boom de ventas, y ahora los machacan con mala publicidad para que la gente deje de adquirirlo.

En aquella ocasión usé otros champús para caballos, vamos, que lo adquirí en una tienda de animales y la verdad es que los resultados fueron positivos mas cuando terminé el bote (que era enorme) no volví a comprarlo, primero porque me costó bastante caro y pues no estaba segura de que eso no fuera perjudicial si bien no hubiera sufrido ningún efecto secundario ni en mi pelo ni en mi cuero cabelludo.

Mas pensad que también puede que funcione (a través de algún mecanismo no conocido examinado) y que los dermatólogos, cuyas creencias en la mayoría de los casos están COMPRADAS por muchos laboratorios y empresas digan que no sirve de nada sólo para boicotear un producto que les hace competencia.

La biotina

La biotina se encuentra en muchos comestibles, con lo que una dieta normal tiene suficiente biotina para no necesitar más, solo en aquellas personas con una deficiencia congénita en biotidinasa, una enzima necesaria para la absorción de la vitamina. Hay doctoras no ve ningún problema en el uso del champú para pelos humanos que tiene el dibujo de un caballo, como lo define, pero aclara que «es un champú más, como los que ya hay en el mercado». Esta vez os charlaré de mi experiencia con el Champú para Caballos tras haberlo probado a lo largo de aproximadamente 2 meses. Sin embargo, si lo que buscas es que te crezca el pelo y evitar la caída, puesto que según mi experiencia si LO RECOMIENDO.

Yo no digo nada, mas si los dermatólogos” (es decir, los que afirman representar a los dermatólogos) dicen que no esta probado a nivel científico y blablabla (muy probablemente para sostener así la dependencia a sus productos/fármacos con sus efectos secundarios y demás) más ganas me entran de buscar información y ahondar en lo que se dice acerca de este champú, que por lo que he podido comprobar muchos dicen tener resultados positivísimos.

Llevo 3 meses empleándolo y he abandonado la basura de pilexil de farmacia porque he conseguido que algo haga que no pierda tanto y tanto pelo que hasta tomaba vitaminas y demás mierdas…para nada!!! Respecto a ti, no puedes más que estar bien, recibes toda la energía positiva de las personas que ayudas y aconsejas. Yo aprendi con la meditación Transcendental de Maharishi, es con mantra que se adapta a tu complexión fisica y caracter. En consecuencia se han diseñado y fabricado muchos productos para conseguir que este se vea perfecto y de esta forma mejorar tu apariencia física. Pero, existen bastantes personas que por más tratamientos que se efectúen su cabello no les medra y al contrario cada día pierden más del mismo.

 

Mas, la mayoría de especialistas y voces autorizadas no están de acuerdo con la imagen de producto milagro que se le ha dado al champú, advirtiendo de que no deja de ser como cualquier otro producto para el lavado del pelo, el que contiene su correspondiente limpiador, dosis de acondicionador, aromas y perfumes y algún agente activo que ayuda a entregar volumen brillo.