Horarío: Tu champú sin sulfatos

Teléfono: 932 080 274

Remedios caseros para la caida del cabello

Si cada mañana al levantarte ves un montón de cabello en tu almohada y ves que al peinarte ocurre lo mismo en tu peine o cepillo no sufras más porque además de haber muchos tratamientos para el cabello en el mercado hoy te proponemos algunos remedios caseros para frenar la caída del cabello.

caida-del-cabello

Sin duda, uno de los mejores remedios caseros que puedes emplear para este problema, es fabricarte tú mismo tu propio ‘champú’ a base de hierbas o vegetales, como el berro, la albahaca y la ortiga verde.

1. Berro.
Pon 200 gramos de berros en la licuadora y si es necesario licúa añadiendo un poco de agua hasta que no queden grumos. Después aplícate esta loción en el pelo, masajea con cuidado y deja que se seque. Retíralo después con un lavado normal. Con esta loción de berros tu cabello adquirirá vigor.

2. Albahaca.
La albahaca es otro buen remedio para la caída del cabello. Puedes preparar una loción de aplicación similar a la de berros, licuándola con un poco de agua o hirviéndola y colándola, consiguiendo una loción que puedes aplicarte en el pelo directamente antes de lavarlo normalmente.

3. Ortiga Verde.
La ortiga verde posee cualidades aptas como revitalizante capilar. Se prepara exactamente igual que las anteriores y se aplica de la misma manera. Puedes utilizarla licuada o como loción líquida (producto de su cocción y colado) si es que te molesta en exceso ponerte un ‘emplaste’ en la cabeza.